Salida al musical Heidi el 28 de diciembre

La obra de Johanna Spyri llega a los escenarios de Madrid en forma de musical y el área de Cultura del Ayuntamiento organiza una salida en grupo para verlo el 4 de enero de 2020. 

El precio es de grupo e incluye el transporte de ida y vuelta desde Navalagamella. 

Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse en el Ayuntamiento hasta el 20 de diciembre. 

 

Concurso de cuentos de Navidad

El área de Cultural del Ayuntamiento convoca un Concurso de cuentos de Navidad a través de la Sala de lectura del Centro Cultural Anabel Ochoa.

Habrá tres categorías, infantil, juvenil y adulta, y los ganadores de cada una de ellas recibirán un premio diferente. 

Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases en la imagen adjunta -que también se ha publicado en las redes sociales del Ayuntamiento.

Taller de prevención de violencia de género

Con motivo de la celebración, el lunes 25 de noviembre, del Día contra la violencia de género, el área de Cultura del Ayuntamiento organiza un curso gratuito de prevención, que será impartido el miércoles 27 de noviembre, de 18:30 a 21:00 h., por la empresa Abradarte en el Local de la Juventud. 

Las mujeres mayores de 16 años interesadas en participar pueden apuntarse en el Ayuntamiento hasta el lunes 25

La plazas son limitadas (mínimo, 10; máximo, 20).

 

20º CIRCUITO DE CINE DE VERANO DE NAVALAGAMELLA

Otro verano más, Navalagamella acerca el séptimo arte a todos con el Vigésimo Circuito de Cine de Verano.
Las películas que formarán parte del programa son Peter Rabbit, El cuaderno de Sara, Ciudadano Kane, Cavernícola, Asesinato en el Orient Express y Campeones.
Un variado repertorio para niños, familias, amantes del cine de misterio y del cine clásico, y con un 40% de cine español.

“La voz de las manos blancas” se expondrá en Navalagamella del 11 de enero al 15 de febrero de 2020

Coincidiendo con el 22º aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco, la Fundación Miguel Ángel Blanco ha puesto en marcha una exposición itinerante con la que quiere resumir el espíritu de lo que se convirtió en un símbolo de la lucha contra el terrorismo de ETA -las manos blancas- a partir del asesinato de Francisco Tomás y Valiente, en 1996.

Páginas

Suscribirse a RSS - Actualidad