V Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre Modesto Roldán

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Navalagamella convoca el V Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre 2019 Modesto Roldán, tras el éxito obtenido en anteriores ediciones.
La finalidad de este concurso es fomentar y estimular la actividad artística y creativa, y plasmar a través de esta disciplina y de forma permanente en una obra artística, la gran belleza de las calles, plazas, monumentos, edificios, naturaleza e historia de Navalagamella.

NAVALAGAMELLA, CON DUENDE

Tras el éxito obtenido el año pasado, el Ayuntamiento de Navalagamella vuelve a traer la Feria de Abril al municipio para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de flamenco, sevillanas y cantes rocieros.
La cita será en el Centro Cultural "Anabel Ochoa" el próximo sábado 27 de abril, a las 17:00 horas, con la actuación de la Escuela de Danza María José Martín.

Ruta guiada urbana y miradores

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Navalagamella organizará el próximo sábado 18 de mayo una Ruta guiada por la zona urbana del municipio y sus miradores. El inicio de la ruta será a las 10:00 de la mañana y saldrá desde la Plaza de España, junto al Ayuntamiento. La duración de la ruta es de unas 3 horas, con una distancia de unos 6 km.

Ruta Guiada por los Molinos del Río Perales

El sábado 23 de marzo, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Navalagemella, ha organizado una ruta guiada por la Senda de los Molinos del Río Perales, una de las rutas más emblemáticas del municipio. La ruta empezará a las 9:30 horas en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento, la distancia que se recorrerá será de unos 7 kilómetros y la duración aproximada, de unas 4 horas.

Ruta Guiada por el Embalse de Cerro Alarcón

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Navalagamella ha organizado para el sábado 9 de marzo, una Ruta Guiada por el Embalse de Cerro Alarcón, una de las sendas en las que el agua y las especies que viven en ella y en sus márgenes, tienen especial importancia. Esta ruta dará comienzo a las 9:30 horas en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento, y la duración de la misma será de unas 3 horas, con una distancia de 5 km. (ida y vuelta).

Ruta guiada por el Puente del Pasadero y Las Tejoneras

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Navalagamella ha organizado para el sábado 23 de febrero, una ruta guiada por el Puente del Pasadero y Las Tejoneras, una de las rutas más emblemáticas del municipio. Esta ruta guiada dará comienzo a las 10:30 horas en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento, y la duración de la misma será de unas 4 horas, con una distancia de 9 km. (ida y vuelta).

Páginas

Suscribirse a RSS - Cultura