CUENTACUENTOS "EL TESORO DEL PIRATA"

El Centro Cultural "Anabel Ochoa" acogerá el sábado 10 de abril, a las 12:30 horas, un Cuentacuentos con "El Tesoro del Pirata", a cargo de Juan Villén. Esta actividad, destinada al público familiar, forma parte de la XXXVI Muestra del Libro Infantil y Juvenil, que tendrá lugar en Navalagamella del 8 al 21 de abril. El acceso al Centro Cultural se realizará con cita previa llamando al teléfono 91 898 82 47.

V Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre Modesto Roldán

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Navalagamella convoca el V Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre 2019 Modesto Roldán, tras el éxito obtenido en anteriores ediciones.
La finalidad de este concurso es fomentar y estimular la actividad artística y creativa, y plasmar a través de esta disciplina y de forma permanente en una obra artística, la gran belleza de las calles, plazas, monumentos, edificios, naturaleza e historia de Navalagamella.

NAVALAGAMELLA, CON DUENDE

Tras el éxito obtenido el año pasado, el Ayuntamiento de Navalagamella vuelve a traer la Feria de Abril al municipio para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de flamenco, sevillanas y cantes rocieros.
La cita será en el Centro Cultural "Anabel Ochoa" el próximo sábado 27 de abril, a las 17:00 horas, con la actuación de la Escuela de Danza María José Martín.

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN ÁGAPE-MOGARI

El próximo sábado 26 de marzo se inaugura nueva exposición en el Centro Cultural. Expondrán su obra dos artistas: Miguel Martínez "Mogari", vecino de Navalagamella, un artista multidisciplinar que presentará fotografias y collages.Y Jaime Gormedino "Ágape" con esculturas de hierro y piedra. Os recomendamos que no dejéis de acudir a visitar esta interesante exposición que estará abierta al público en horario del Centro Cultura

ESPECIAL LIBROS MATRITENSES

La Sala de Lectura del Centro Cultural "Anabel Ochoa" organiza, con motivo del día del libro, una muestra de ejemplares antiguos sobre Madrid. Un interesante viaje al pasado a través de publicaciones y otras curiosidades, que tienen como protagonista a la Comunidad de Madrid.

Del 23 al 30 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, con cita previa en el teléfono 91 898 82 47.

DIAS SIN COLE

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Navalagamella y la Asociación Kreatura organizan, el 19 y 22 de febrero"Días sin cole" en el Local de la Juventud.

El horario será de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de ampliarlo una hora por la mañana (8:00 - 9:00) y dos por la tarde (14:00 - 16:00).

Páginas

Suscribirse a RSS - Cultura