Ruta Guiada por los Molinos del Río Perales

El sábado 23 de marzo, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Navalagemella, ha organizado una ruta guiada por la Senda de los Molinos del Río Perales, una de las rutas más emblemáticas del municipio. La ruta empezará a las 9:30 horas en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento, la distancia que se recorrerá será de unos 7 kilómetros y la duración aproximada, de unas 4 horas.

Ruta Guiada por el Embalse de Cerro Alarcón

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Navalagamella ha organizado para el sábado 9 de marzo, una Ruta Guiada por el Embalse de Cerro Alarcón, una de las sendas en las que el agua y las especies que viven en ella y en sus márgenes, tienen especial importancia. Esta ruta dará comienzo a las 9:30 horas en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento, y la duración de la misma será de unas 3 horas, con una distancia de 5 km. (ida y vuelta).

Ruta guiada por el Puente del Pasadero y Las Tejoneras

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Navalagamella ha organizado para el sábado 23 de febrero, una ruta guiada por el Puente del Pasadero y Las Tejoneras, una de las rutas más emblemáticas del municipio. Esta ruta guiada dará comienzo a las 10:30 horas en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento, y la duración de la misma será de unas 4 horas, con una distancia de 9 km. (ida y vuelta).

Taller de Teatro Creativo

Entre las actividades culturales diseñadas para el curso 2018/2019, se encuentra la del Taller de Teatro Creativo, que imparte en el Local de la Juventud la profesora Lúa García Ochoa. Este Taller de Teatro Creativo es todos los martes con dos horarios distintos, de 17:30 a 18:45 horas, para niños hasta 12 años, y de 19:15 a 20:30 horas para niños mayores de 12 años. El precio es de 20€ al mes.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Cultura