TALLER DE TEATRO CREATIVO

Entre las actividades culturales diseñadas para el curso 2018/2019, se encuentra la del Taller de Teatro Creativo, que imparte en el Local de la Juventud la profesora Lúa García Ochoa. Este Taller de Teatro Creativo es todos los martes con dos horarios distintos, de 17:30 a 18:45 horas, para niños hasta 12 años, y de 19:15 a 20:30 horas para niños mayores de 12 años. El precio es de 20€ al mes.

 

TALLER PARA JÓVENES

Todos los martes de enero y febrero, de 17:00 a 19:30 horas, se impartirá un Taller para Jóvenes en el aula del Centro de la Tercera Edad. Las clases serán de 30 minutos y se impartirá Informática para estudiantes de Primaria, Eso y Bachillerato, así como herramientas de Word y consejos para la realización de trabajos escolares (diseño de portada, presentación, etc.).

NAVALAGAMELLA RECIBE A LOS REYES MAGOS

Navalagamella recibirá el sábado 5 de enero a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente con una cabalgata que empezará a las 19:00 horas en el parking del Hondillo y recorrerá todas las calles del municipio para finalizar en la Plaza de España, junto al ayuntamiento. Allí, los más pequeños podrán entregar sus cartas a SS. MM., si es que no lo ha hecho ya, antes de que empiece la noche más mágica del año.

EXPOSICIÓN DE PINTURA

Ya se puede visitar la Exposición de Pintura con los trabajos realizados por los alumnos del Taller de Pintura impartido por Pilar Poblaciones. Durante diciembre y enero, en el Centro Cultural "Anabel Ochoa", se podrán ver unas obras con estilos y temáticas de lo más variado pero con la pasión por la pintura como denominador común.

ACURRÚCATE Y LEE

Llega el invierno y desde la Sala de Lectura del Centro Cultural Anabel Ochoa, le damos la bienvenida con nuestra recomendación especial para la Navidad y con otros títulos para adultos, jóvenes y peques. "ACURRÚCATE Y LEE".

ESPECIAL NAVIDAD

“Cuentos de Navidad”  de Charles Dickens
Un clásico entrañable que por medio de su protagonista, el señor Scrooge, nos devuelve el espíritu real de la Navidad.

ADULTOS

CONCIERTO "ELLAS CANTAN"

La violencia de género es una lacra que afecta a nuestra sociedad en forma de agresiones y abusos, con miles de víctimas en todo el mundo. Por eso, cada 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género, donde las voces de denuncia se unen globalmente en busca de su erradicación definitiva.

Páginas

Suscribirse a RSS - Cultura