NOVEDADES LITERARIAS DE LA SALA DE LECTURA

La Sala de Lectura de la Casa de la Cultura “Anabel Ochoa” tiene este mes de febrero una serie de novedades para todos los públicos como:

“Penitencia”, de Pablo Rivero

“El club del crimen de los jueves”, de Richard Osman

“El bosque de los cuatro vientos”, de María Oruña

“El Pájaro Blanco”, de R.J. Palacio

“El manuscrito de barro”, de Luis García Jambrina

“La hora de las gaviotas”, de Ibon Martín

VOTA TU FOTOGRAFÍA PREFERIDA

Un total de 35 fotografías tomarán parte en el Concurso Fotográfico "Filomena en Navalagamella", convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalagamella.

Todas las personas que lo deseen podrán emitir su voto online a través del formulario adjunto.

Además, se podrán ver todas las fotografías en el Salón de Actos del Centro Cultural "Anabel Ochoa" y también votar allí mismo la mejor instantánea.

NUEVOS LIBROS QUE NO TE DEBES PERDER

Desde la Sala de Lectura de la Casa de la Cultura Anabel Ochoa del Ayuntamiento de Navalagamella, nos recomiendan los últimos libros que han recibido. Unas obras de temática variada que harán las delicias de adultos, jóvenes y niños. No te los pierdas, porque como dijo Miguel de Cervantes: "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".

PREMIOS RELATO CORTO HALLOWEEN

Cristina Velasco, concejala del Área de Cultura del Ayuntamiento de Navalagemella, entregó los premios del Concurso de Relato Corto de Halloween. El primer premio correspondió a Ana Hernández, con su relato "Una historia de otro plano". Además de un lote de libros, Ana Hernández recibió un cheque regalo para consumir en los comercios del municipio.

El arco de la Plaza de España recupera su esplendor

El arco de medio punto de la Plaza de España, uno de los elementos arquitectónicos más llamativos de Navalagamella, ha recuperado su esplendor gracias a los trabajos realizados por los alumnos del Curso de Desarrollo y Supervisión de Obras de Restauración en Piedra Natural organizado por la Comunidad de Madrid, impartido por el Instituto de Formación y Estudios CAM y desarrollado gracias a un convenio firma

Suscribirse a RSS - Cultura