Abierto el plazo de inscripción para realizar la Ruta del agua

5/09/2019

El área de turismo del Ayuntamiento de Navalagamella organiza una jornada de senderismo para disfrutar de la “Ruta del agua”, un recorrido circular de 7 kilómetros de distancia, con un nivel de dificultad bajo, que permitirá descubrir los entornos naturales próximos al Embalse Cerro Alarcón.

La ruta está prevista para el sábado 21 de septiembre a las 09:00 de la mañana. El punto de encuentro y de regreso será la Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella. La duración estimada de la ruta es de 3 horas y media.

El recorrido estará guiado por las dos técnicos de turismo del Ayuntamiento y permitirá conocer los encinares y dehesas del entorno de Navalagamella y los ecosistemas ribereños del río Perales, el arroyo de las Veguillas y el propio Embalse.

Para participar en la ruta es necesario llevar calzado cómodo y agua. Previsiblemente también será útil que cada participante lleve consigo gafas de sol, gorra y crema protectora.

Las personas interesantes en participar en esta edición de la Ruta del agua pueden inscribirse enviando un correo a turismo@aytonavalagamella.es o solicitándolo en el Ayuntamiento, de manera presencial (en horario de 08:00 a 15:00 h.), o por teléfono (670 83 10 95 - 91.898.80.08).

 

Documentos Adjuntos: 

Comparte