Abierto el plazo de presentación de solicitudes para una plaza de Arquitecto Superior Municipal

11/03/2019
Ayto Navalagamella

A partir de hoy comienza el plazo de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes para optar a una plaza de Arquitecto Superior Municipal Funcionario, en virtud de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) número 59 del sábado 9 de marzo de 2019.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Asimismo, se publicarán en la sede electrónica de este Ayuntamiento (www.aytonavalagamella.es) y, en su caso, en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión.

PARA EL INGRESO DE LA TASA DE DERECHOS DE EXAMEN, SERÁ SUFICIENTE CON EL JUSTIFICANTE DE DICHO INGRESO, SELLADO Y FIRMADO POR LA ENTIDAD BANCARIA.

FE DE ERRORES: EN LAS BASES GENERALES Y PROGRAMA POR LOS QUE SE REGIRÁ EL CONCURSO-OPOSICIÓN PARA PROVEER PLAZA DE ARQUITECTO SUPERIOR, SE HA PUBLICADO UNA CUENTA CORRIENTE ERRÓNEA PARA EL INGRESO DE LAS TASAS DE DERECHO DE EXAMEN. LA CUENTA CORRIENTE CORRECTA ES LA SIGUIENTE: ES70 0030 1411 53 0870000271. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

 

Comparte