CONCURSO INFANTIL DE TARJETAS NAVIDEÑAS

30/11/2021
cartel concurso tarjetas navideñas

BASES DEL CONCURSO DE CHRISTMAS O TARJETAS NAVIDEÑAS 2021
1.- Podrán participar todos los niños y niñas vecinos de Navalagamella desde 1º a 6º de Educación Primaria. Solo se podrá presentar un único Christmas o tarjeta navideña por persona.
2.- El tema será libre, recurriendo a la Navidad como tema general.
3.- Los trabajos deberán presentarse en una cartulina de tamaño 21 x 15 cm. (se corresponde con la mitad de un A4), ocupando una de las caras al completo. En el dorso  figurarán los datos correspondientes al autor o autora: Nombre y Apellidos, Dirección, Teléfono, Edad, Colegio y Curso.
La técnica elegida será libre, contando con que pueda ser reproducido en imprenta con la máxima calidad.
4.-  Los trabajos deberán presentarlos como máximo hasta el 10 de diciembre en el Centro Cultural Anabel Ochoa (C/ Miralcampo nº 14 de Navlagamella) en horario de10 a 14 h. y de 17 a 20 h.
5.- El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento.
6- Premios del Concurso. Se seleccionarán a los tres mejores por curso escolar y serán los baremados por el jurado y los que formarán parte de la exposición. De todos ellos se elegirán los tres mejores y tras la valoración del jurado se otorgarán los siguientes premios:
-Primer Premio: SERÁ EL ELEGIDO PARA FELICITAR A TODOS LOS VECINOS DE NUESTRO MUNICIPIO ADEMÁS DE LLEVARSE UN REGALO.- Segundo y Tercer Premio: REGALO
Todos los vecinos de Navalagamella, que participen en el concurso, recibirán un pequeño obsequio por su colaboración, a través de la Concejalía de Cultura.
7.- El fallo del jurado se realizará el día 13 de diciembre a las 13:00 horas. La decisión del jurado será inapelable y se hará pública en el tablón del Centro Cultural Anabel Ochoa al terminar el fallo, pudiendo declarar desierto cualquiera de los premios establecidos si se considera oportuno por motivos de calidad técnica, temática o escasa participación en la convocatoria.
8.-La fecha de entrega de premios será el 20 de diciembre a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural.
9.- La exposición de los Christmas seleccionados estará ubicada en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura durante todo el periodo navideño.
10.- Los trabajos originales de las obras podrán ser recogidos por los centros y concursantes una vez finalizadas las navidades a partir del 12 de enero
LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES BASES AMPLIADAS

Comparte