Concursos, disfraces y puches en Halloween 2019

29/10/2019

Navalagamella celebrará un Concurso de disfraces y otro de Puches -a cargo del Grupo Por las raíces- para celebrar Halloween 2019. 

El Concurso de disfraces, para mayores y pequeños, se celebrará el jueves 31 de octubre, a partir de las 18:30 h., en el Centro Cultural Anabel Ochoa. ¡Habrá animación y sorpresas para todos pero también premios para quienes acudan disfrazados, tanto individualmente como en grupo! 

Y el viernes 1 de noviembre, el grupo Por las Raíces nos invita a mantener viva una de las tradiciones gastronómicas más arraigadas en el municipio: las puches.  A las 18:00 h, los cocinillas de Navalagamella podrán acudir con sus recetas al local de la Tercera Edad para poner en común los trucos que hacen particular cada una de sus propuestas, que tambien podrán ser degustadas por quienes se acerquen hasta allí. Además, Por las raíces facilita la receta a través de un código QR, presente en los carteles promocionales que se han distribuido por el Municipio, en esta página web (ver sección "Agenda") y en las redes sociales. En los perfiles de Por las raíces (@porlasraices en Instagrama y @porlasraices.navalagamella en Facebook) también se pueden encontrar recetas de puches para participar en el concurso y mantener viva esta tradición gastronómica.

 

Comparte