I Concurso de fotografía "“Tu rincón favorito de Navalagamella”

3/09/2019

El Ayuntamiento de Navalagamella, a través de su Concejalía de Turismo, convoca el I Concurso de fotografía "Tu rincón favorito de Navalagamella". 

Podrán participar vecinos y visitantes de 0 a 99 años y se podrá utilizar móvil o cámara de fotos; lo único importante es pasear por el municipio e inmortalizar el que para cada uno sea el lugar más bonito. Puede ser un edificio, un monumento, una calle o  un espacio natural.

Las fotografías que se presenten a concurso no pueden estar retocadas o ser fruto de un montaje posterior porque el espíritu de la convocatoria es resumir la belleza natural de Navalagamella.

Los concursantes tendrán que enviar su imagen por correo a turismo@aytonavalagamella.es. Podrán optar a alguno de los dos premios que se sortean: un bono de 80 € canjeables en alguno de los establecimientos asociados o una cena para dos personas valorada en 50 € entre los restaurantes participantes. Además, las imágenes recibidas se expondrán en el Centro Cultural Anabel Ochoa del 25 al 30 de septiembre. El plazo de recepción de las fotografías será del 3 al 17 de septiembre.

La selección de las dos imágenes ganadoras se realizará por votación popular el 21 de septiembre de 2019, durante la tradicional Noche de las Velas. La urna de votación estará colocada en la Plaza Dos de Mayo, junto a un panel en el que vecinos y visitantes podrán ver las fotografías concursantes, que serán exhibidas de manera anónima.

“Creo que este concurso puede ayudarnos a valorar más el patrimonio de Navalagamella y a hacerlo atractivo para quienes nos visitan”, indica el concejal de Turismo, Javier Casado Kondratovitch. “Además, ayudará a dinamizar nuestra presencia en las redes sociales, a través de las que potenciaremos la participación, puesto que el concurso está abierto también a quienes nos visiten”.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en el PDF adjunto.

 

 

Comparte