INICIO DE LA TEMPORADA DE LA PISCINA MUNICIPAL

25/06/2021
Piscina Municipal 2021

El 25 de junio ha abierto sus puertas la piscina municipal del Polideportivo La Solana, después de unas importantes obras de remodelación y adecuación.

“Los trabajos que se han llevado a cabo en la piscina municipal, son un claro ejemplo del ambicioso proyecto que tiene el Equipo de Gobierno que presido, ya que queremos que nuestro municipio cuente con unas infraestructuras modernas y de primer nivel”, ha declarado Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella.

En la misma línea se ha manifestado Javier Casado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Navalagamella: “Estoy muy satisfecho de lo que hemos conseguido en lo que se refiere a la mejora de las instalaciones deportivas de Navalagamella y me congratulo de que el Equipo de Gobierno, del que formo parte, reme en la misma dirección y comparta mi pasión por el deporte, cuya práctica considero fundamental para nuestros vecinos”.

Finalmente, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Navalagamella quiere desear un feliz verano a todos los vecinos de Navalagamella y recordar la importancia de seguir manteniendo las medidas de seguridad y responsabilidad.

Comparte