La Semana Cultural tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2019

14/10/2019

La Semana Cultural de Navalagamella tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2019, en el Centro Cultural Anabel Ochoa, con la subvención de la Comunidad de Madrid, lo que permite que la asistencia sea gratuita.

Los espectáculos previstos quieren fomentar el ocio en familia y para todos los gustos, desde teatro y cuentacuentos hasta musicales con actuaciones en directo y pompas de jabón gigantes.

El viernes 18 de octubre, a las 19:00 h., está prevista la puesta en escena de "El show de impro más ganso" a cargo del grupo teatral Cüá, que lleva cerca de 11 años provocando risas con su show de improvisaciones. 

El sábado 19, a partir de las 20:30 h., Solange Freyre -finalista de un famoso concurso televisivos de talentos artísticos- será "Broadway Baby" e interpretará algunos de los temas musicales más conocidos de los últimos tiempos. 

El domingo 20, los más pequeños tienen una cita con el cuentacuentos "El bosque de las palabras", a cargo de Cristina Hidalgo: la Naturaleza, los animales y los bosques cobrarán vida sobre el escenario del Centro Cultural Anabel Ochoa.

Por la tarde, a partir de las 19:00 h., David Vega sorprenderá a más de uno con las pompas y estelas de jabón gigantes y lo trucos de magia de "Magic Bubble", su último show. ¡Imposible perderse al artista que tiene el Record Guiness a la cadena de pompas más grande del mundo!

En los carteles adjuntos se pueden consultar más detalles de la programación de la Semana Cultural 2019 de Navalagamella. Los eventos también se anunciarán en las redes sociales en las que está presente el Ayuntamiento.

Comparte