Navalanegra regresa el sábado 21 de septiembre

18/09/2019

Navalanegra ya está aquí de nuevo. Un sueño que empezó el 16 de Febrero en Navalagamella, en la Sierra Oeste de Madrid y llega a su Segundo Curso y a su Sexto encuentro. Un Proyecto único en la literatura de Novela Negra en España.

Jornadas y encuentros mensuales de debate donde reflexionar sobre todos los aspectos que rodean a la Novela Negra.  Y todo ello contando con lo mejorcito de la literatura negra española, comprometidos y atraídos por el Proyecto. Y además con la intervención de los ciudadanos en lo que pretenden ser unos encuentros en formato tertulia en que todos pueden intervenir y expresar sus opiniones.

Organizado por el Club Cultural Navalanegra encabezado por el periodista José Manuel Ribeiro Feliú, vecino del pueblo, Y con la colaboración y el impulso del Ayuntamiento de Navalagamella. 

El próximo encuentro de Navalanegra tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, a partir de las 18:00 h., en el Centro Cultural Anabel Ochoa. Participarán los escritores Marto Pariente, Carlos Augusto Casas, Paco Gómez Escribano, David Llorente y Beatriz Gómez Lorenzo, que también es directora de Guadalajara en negro. 

Comparte