Servicios en el Ayuntamiento

 OFICINA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR: tiene como objetivo informar y defender los derechos de los consumidores y usuarios, por ello, los ciudadanos que lo necesiten podrán acudir a dicha oficina donde, entre otros servicios: -Recibirán información o asesoramiento en materia de consumo, resolviendo cuestiones relativas a la protección de sus derechos como consumidores.- Podrán formular reclamaciones. - Podrán realizar denuncias en materia de consumo. - Podrán solicitar un arbitraje de consumo.- Podrán obtener las hojas de reclamación obligatorias para todos los establecimientos.

La Oficina de Información al Consumidor de Navalagamella atiende a los ciudadanos el primer jueves de cada mes con un horario de 10:00 a 13:00 horas y se encuentra en las dependencias del Ayuntamiento de Navalagamella, en la Plaza de España, 1.

SERVICIO DE VENTANILLA ÚNICA: 1.-Permite a los ciudadanos presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a cualquier órgano de la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de ellas, con independencia de su localización territorial.

2.- Para poder hacer el envío es imprescindible que se aporte el formulario del trámite que se pretenda registrar, debidamente relleno y firmado, y la documentación que se quiere enviar, en original. Pero, si el formato del documento original es superior al tamaño A4 y no se puede digitalizar, además se presentará en fotocopia. La documentación en papel se devuelve al ciudadano junto al justificante de haber hecho el envío.