Servicios Generales

PUNTO DE RECOGIDA DE RESIDUOS (PUNTO LIMPIO) está situado en la C/Paraje El Romeral, s/n (detrás del Polideportivo La Solana). El horario es de 11:00 a 14:00 horas de lunes a sábados. Si tienen cualquier duda, podrán contactar al número del Ayuntamiento 918988008.

SERVICIO DE RECOGIDA DE ENSERES A DOMICILIO: el Ayuntamiento ofrece un servicio gratuito de recogida de muebles y enseres a domicilio.  Este servicio funciona los MARTES desde las 8 de la mañana y hay que solicitarlo como mínimo un día antes, llamando de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, al Ayuntamiento 918988008, indicando la dirección en la que hay que recogerlos. Los vecinos deberán sacar los muebles, enseres o poda la noche anterior o ese mismo día. El volumen y la cantidad de enseres es la misma que la permitida en el Punto Limpio: recogida residuos

SERVICIO DE RECOGIDA SELECTIVA DE BASURAS: el Ayuntamiento solicita a todos los vecinos que hagan uso de los diferentes contenedores para la selección de las basuras. Los contenedores RSU se vacían cada 4 días, los de envases y plásticos, se vacían cada 2 días.  Los contenedores de vidrio están gestionados por la empresa ECOVIDRIO mientras que los de  cartón pertenecen a la empresa MAREPA. Ambos se vacían cada 15 días en invierno y cada 10 días en verano, salvo que estén llenos, momento en el cual el propio Ayuntamiento avisa para que vengan a vaciarse a la mayor brevedad.