Cita DNI en Navalagamella
AYUNTAMIENTOAVISOS
3/27/20251 min leer


PROCEDIMIENTO
Este trámite se realiza gracias a la colaboración que existe entre la Administración local y el equipo rural del Cuerpo Nacional de Policía especializado en extranjería y documentación.
El proceso de expedición del DNI se realiza en dos jornadas, generalmente con un día de intervalo entre ellas:
Primer día (21 de mayo): Se registran los datos del solicitante, se recoge la documentación necesaria y se realiza la impresión dactilar.
Segundo día (23 de mayo): Se entrega el nuevo DNI electrónico junto con un sobre cerrado que contiene un PIN o contraseña personal, permitiendo el acceso a las funcionalidades digitales del documento.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Este servicio es gestionado por un equipo del Cuerpo Nacional de Policía, que visita nuestro municipio aproximadamente cada tres meses, asignando un total de 90 plazas.
La próxima visita del equipo de DNI móvil está programada para el 21 de mayo y el día 23 de mayo para realizar la recogida del mismo.
El horario en el que podrás reservar la cita será de 9:30 a 12:00 horas.
El coste del trámite es de 12 euros, que podrán ser pagados:
En efectivo (con importe exacto)
Con tarjeta.
Para renovaciones, es obligatorio presentar una fotografía reciente, incluso si el motivo es un cambio de domicilio.
La entrega del DNI debe hacerse personalmente al titular.
En el caso de menores de 14 años, deben estar acompañados por su padre, madre o tutor legal.
¿CÓMO PEDIR LA CITA?
Deberás ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Navalagamella en el 91 898 80 08 o acudiendo presencialmente al mismo en horario de 9:00 a 15:00 h.
Sigue al Ayuntamiento de Navalagamella en las redes sociales.
Contacto
© 2024. Todos los derechos reservados.


Localización
Plaza de España, 1
Navalagamella (28212)
Madrid, España