Jornada Informativa de la Oficina de Consumo
COMERCIO Y CONSUMO
10/17/20251 min leer
La Oficina de Información al Consumidor ha organizado una jornada informativa especial para acercar a la ciudadanía las herramientas y los derechos que tienen como personas consumidoras y usuarias.
La jornada informativa será el próximo jueves 23 de octubre de 11:00 a 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Navalagamella.
¿Qué hace tu Oficina de Consumo?
La Oficina de Información al Consumidor es un servicio gratuito del Ayuntamiento a través de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es proteger y defender los derechos de la ciudadanía en materia de consumo. Durante la jornada, se detallarán las principales funciones, entre las que destacan:
Información y Asesoramiento: Resolver consultas sobre bienes y servicios (suministros, telefonía, compras online, garantías, etc.).
Recepción y Tramitación de Reclamaciones: Actuar como mediador entre las personas consumidoras y las empresas o profesionales para buscar soluciones a los conflictos.
Educación y Formación: Realizar campañas y talleres para fomentar un consumo responsable e informado.
Se anima a todos los vecinos a participar activamente, ya que al finalizar se entregará también a cada asistente un folleto sobre derechos y obligaciones de los consumidores.


Sigue al Ayuntamiento de Navalagamella en las redes sociales.
Contacto
© 2024. Todos los derechos reservados.


Localización
Plaza de España, 1
Navalagamella (28212)
Madrid, España