La Oficina de Empleo Móvil visitará Navalagamella
EMPLEO
8/8/20251 min leer
El próximo martes 26 de agosto, la Oficina de Empleo Móvil de la Comunidad de Madrid visitará nuestro municipio, Navalagamella, para acercar a los vecinos y vecinas los principales servicios que ofrecen las oficinas de empleo, sin necesidad de desplazarse a otros municipios. Esta unidad móvil estará situada en la Plaza de España, nº 1, y atenderá al público en horario de 10:00 a 13:00 horas.
Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso al empleo y la formación a personas desempleadas o en búsqueda activa de mejora laboral, especialmente en localidades rurales o con menor acceso a servicios públicos. La Oficina de Empleo Móvil cuenta con personal especializado que ofrece atención individualizada, trámites administrativos y asesoramiento laboral.
Entre los servicios que se podrán realizar se incluyen:
🔹 Inscripción como demandante de empleo
🔹 Renovación y duplicados de la demanda de empleo
🔹Otros trámites administrativos relacionados con la demanda
🔹Información actualizada sobre ofertas de empleo y cursos de formación disponibles
🔹Orientación laboral personalizada y asesoramiento profesional
Además, durante la jornada se desarrollará un taller de empleo, diseñado para ofrecer herramientas prácticas y consejos útiles a la hora de buscar trabajo, elaborar un buen currículum o prepararse para entrevistas. Para participar, es necesario inscribirse pinchando en el siguiente botón.


Desde el Ayuntamiento de Navalagamella animamos a todas las personas interesadas en incorporarse al mercado laboral, mejorar su perfil profesional o conocer las posibilidades de formación disponibles, a aprovechar esta oportunidad que nos brinda la Comunidad de Madrid.
Sigue al Ayuntamiento de Navalagamella en las redes sociales.
Contacto
© 2024. Todos los derechos reservados.


Localización
Plaza de España, 1
Navalagamella (28212)
Madrid, España