Excursión a Manzanares el Real

9/10/2019

Las concejalías de Cultura y Turismo han organizado una excursión de día completo a Manzanares el Real para el sábado 26 de octubre

El programa incluye los traslados de ida y vuelta en autobús y la visita al Castillo de los Mendoza y al Centro de Interpretación de la localidad, así como un paseo por sus calles. 

Los precios (que no incluyen la comida) oscilan entre los 5 euros para mayores de 60 años y los 10 € para menores de esa edad, gracias a que el Ayuntamiento ha subvencionado el coste del autobús en el que se realizarán los desplazamientos. 

La salida de la excursión está prevista para el sábado 26 a las 9:15 h., desde la Plaza Dos de Mayo, que será también el punto de regreso, alrededor de las 17:00 h. 

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento hasta el día 21 de octubre. Al ser una actividad subvencionada por el Consistorio y con plazas limitadas tendrán preferencia en las reservas los vecinos empadronados. Los no empadronados que quieran participar quedarán en lista de espera.

Comparte