Gran éxito del Concierto "Ellas Cantan"

26/11/2018
Concierto "Ellas cantan" en Navalagamella

Navalagamella se llenó de música el pasado domingo 25 de noviembre en un concierto celebrado en el Centro Cultural Anabel Ochoa con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

El recital estuvo a cargo del grupo “Ellas cantan”, formado por Miriam Esohe y Raquel Sousa, arropadas por la voz de Antonio Fernández y la música en directo de Rosa Rivas (batería), Raúl Morena (bajo), Gerardo Cardozo (guitarra) y Jesús Delgado (guitarra).

Entre el numeroso público que acudió al concierto estuvo el alcalde de Navalagamella, Andrés Samperio, y el concejal Andrés Valle, quién fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, recordando que el día 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género porque ese mismo día de 1960, las hermanas Mirabal, Patricia, Minerva y María Teresa, fueron asesinadas en la República Dominicana por la policía secreta del dictador Rafael Trujillo. Estas hermanas son recordadas desde entonces como “Las Mariposas”, ya que ese era su nombre en clave. “Espero que esta lacra, que es la violencia de género, sea erradicada de nuestra sociedad más pronto que tarde y que mi hijo viva en un mundo en el que no haya agresiones y abusos”, concluyó Andrés Valle.

Todos los asistentes al concierto tuvieron la oportunidad de disfrutar con las magníficas voces de Miriam, Raquel y Antonio, y de escuchar temas tan variados como “Killing me softly with this song”, de Roberta Flack; “Back to Black”, de Amy Winehouse; “Summertime” de Alicia Keys; “Stand by me”, de B.E. King o “Someone like you” de Adele, entre otras.

Comparte