La “Tecnología educativa”, fundamental en el CEIP San Miguel

4/06/2021
Tecnología educativa

La tecnología aplicada a la enseñanza es una parte cada vez más importante en los colegios y el CEIP San Miguel de Navalagamella no es una excepción, de hecho, cuenta desde hace tiempo con algunos de los elementos más importantes de la llamada “tecnología educativa”.

Ordenadores portátiles, tablets, TVs interactivas y pizarras inteligentes, así como el acceso a Internet, son algunas de las herramientas que usan diariamente tanto profesores como alumnos, haciendo que la enseñanza sea mucho más didáctica e interactiva.

Para fomentar esta “tecnología educativa”, la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid ha dotado recientemente al CEIP San Miguel de siete nuevas tablets y tres nuevos ordenadoes portátiles, los cuales pasarán a formar parte de los fondos tecnológicos del colegio.

Prácticamente la totalidad de los ordenadores portátiles y tablets de los que dispone el CEIP San Miguel son prestados durante el curso lectivo a las familias que lo solicitan, de manera que todos los alumnos pueden acceder a estas tecnologías.

Comparte