Presentación del libro “Menudos remiendos”

18/05/2021
Presentación libro “Menudos remiendos”

La Sala de Lectura del Centro Cultural “Anabel Ochoa” de Navalagamella acogió la presentación del libro “Menudos remiendos”, una obra de los periodistas Beatriz de Lucas y David Fernández.

El libro ha querido hacer un compendio de las preguntas más buscadas en Internet, muchas de ellas de actualidad por series de televisión, fenómenos astronómicos o situaciones políticas y sociales.

Además, la idea que subyace en “Menudos remiendos” es la de proporcionar información veraz y acreditada de una forma cercana y amena para ampliar conocimientos, sorprender a amigos y familiares, triunfar en una primera cita o cualquier otra situación. “Queremos abandonar la imagen del periodista sabelotodo y por eso hemos recurrido a quienes más saben de cada una de las materias”, explican los autores.

Divertido, conciso, fácil de llevar en el bolso o en la mochila, “Menudos remiendos” resuelve dudas y estimula nuevas ideas, y se puede encontrar en papel y en formato digital en la tienda.merakitv.com, en Amazon y en otras plataformas digitales, como Kobo.

Comparte