Resolución ante la Demanda por Acoso Laboral

AYUNTAMIENTO

11/5/20251 min leer

Desestimada la demanda por acoso laboral contra el Ayuntamiento de Navalagamella y su alcalde

El Juzgado de lo Social rechaza la denuncia presentada por una trabajadora y concluye que no existe acoso laboral en la Corporación.

Navalagamella, 5 de noviembre de 2025.

El Juzgado de lo Social ha desestimado íntegramente la demanda por presunto acoso laboral (mobbing) presentada por una trabajadora contra el Ayuntamiento de Navalagamella y su alcalde, D. Andrés Samperio Montejano. La resolución concluye que no se ha acreditado acoso laboral por parte de ningún responsable municipal.

El alcalde, Andrés Samperio Montejano, ha señalado:

“Respetamos profundamente las decisiones judiciales. Esta resolución avala el trabajo serio del Ayuntamiento y nuestro compromiso con un entorno de trabajo respetuoso, seguro y ajustado a la ley.”

El Consistorio recuerda que mantiene políticas activas de prevención y canales internos de comunicación y denuncia para garantizar el bienestar de la plantilla y la protección de sus derechos.